Una cerca es una buena opción para proteger tus propiedades, ya que representan una especie de barrera psicológica para aquel que quiera entrar a ella. Ya sean de alambre de púas, de navaja o de otro tipo siempre serán un obstáculo más para aquel que quiera traspasar a tu propiedad.

Sin embargo, una cerca eléctrica te ofrece distintas ventajas que te conviene conocer si piensas instalar seguridad perimetral en tus inmuebles. Es por eso que en Cercos Cruber te mostramos cuáles son para que puedas tomar una decisión informada.

  • En primer lugar hay que considerar que una cerca eléctrica suelen tener un costo más bajo que una convencional sin sacrificar la protección.
  • Si te preocupan las descargas, debemos decirte que si bien son de alto voltaje son también de duración corta por lo que no pueden matar a una persona.
  • Es posible conectarlas a un sistema de alarma que se activa al momento de cortar la electricidad de la reja que es en el momento en que se hace contacto con ella.
  • Son agradables a la vista ya que no contiene piezas grandes como el alambre de púas.
  • También te ofrecen protección contra animales, así que pueden usarse con ganado para aprovechar mejor el pasto.
Estas son tan solo algunas ventajas que te ofrecen las cercas eléctricas. Si necesitas realizar su instalación o simplemente más información de las mismas, no dudes en llamarnos.

No dudes en proteger tus propiedades, en Cercos Cruber tenemos especialistas que podrán asesorarte sobre nuestros productos.